Como un experimento, una forma de expresión o simplemente porque al profesor se le dio la gana, una de las últimas pruebas para pasar la clase del buen Ignacio Barragán es hacer públicas nuestras opiniones, análisis y críticas de películas. De tal manera que me inauguro en el mundo del bloggin para que la gente, o por lo menos las tres personas que me lean sepan qué es lo que pienso acerca de las películas que se crucen en mi camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario